.

.

lunes, 16 de enero de 2017

SUEÑOS





SUEÑOS

Hoy estuve en el parque.
No había ido.
Se pasó  navidad, el año nuevo.
¿Y yo?  ¡Pobre de mí!
 Había olvidado a mis amigos.
¡Pero son tan buenos… y me aman tanto! 
Que el buscador de sueños
Me tenía una  caja musical, llena de rosas
Donde  se escucha  esa melodía…que es tan mía.
¡El violinista!
Su violín… era su regalo.
Que como nunca vibro, en el parque
Con la más linda melodía de amor y de esperanza.
La pierrot, no estaba…
Como apareció en el parque, así se fue…
Dejando un halo de dolor, de amor y de tristeza…
Además, de sus  sueños de princesa
Enredados en las flores
Del canino oculto, del olvido…
Pero no la olvidamos…la recordamos…
Dejando los tres, una gardenia
Tan blanca y tan bella como ella,
Para que desde el cielo la viera y sonriera.
Ya sin dolor,  sin olvidos y con amor…
¿Yo… que regalo lleve?  ¡Nada!
Mis manos vacías, mi corazón roto.
¿Mis sueños? ¡Pobres sueños!
Ya no existen. Solo fueron eso…
 Sueños… sueños… ¡Sueños!
Eva
Lunes, 16 de enero de 2017
Derechos de Autor Reservados. R. de C.

  
  

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario