.

.

martes, 27 de junio de 2017

DE NUEVO EN EL PARQUE


DE NUEVO EN EL PARQUE
Estuve en el parque.
La tarde, como este verano,  fría…
El violinista estaba alegre;
El violín, con cada nota, como él, reía.

El pintor estaba...
 (Solo una vez, lo había visto)
Me pareció extraño:
Esa vez, solo miraba al cielo.

¿Ahora?  reía...
Estaba  ¡feliz, alegre! 
Mostrándome un cuadro
Que había realizado...

El buscador de sueños,
Se reía…
Mientras me decía: "Es tuyo"
"Lo pinto para ti".   

Es un cuadro hermoso:
Una gaviota blanca,
Remontando el cielo,
Un cielo tan azul, como el  océano.

No me dijo nada… solo sonreía.
Me entregó el cuadro,
Me miro a los ojos
Perdiéndose a lo lejos.

Mientras repetía  un  verso, de una poesía:
"Una gaviota, que por amor,
Se convirtió en mujer,
O una mujer que se volvió gaviota"  No lo sé.   
Eva
 Miércoles 28 de junio de 2017
Derechos de Autor Reservados: R. de. C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario