.

.

miércoles, 14 de junio de 2017

SUEÑOS (Mi Noveno Libro)

DEL LIBRO SUEÑOS
(Mi noveno  Libro)
TE BUSCO
Te busco en mis pensamientos.
Te busco en el principio y el fin del tiempo.
Te busco en la oscuridad del infinito
Y en las aguas azules, del océano.
Te busco mientras duerno…
 En mis sueños…
O en la mañana, mientras miro el sol, que me calienta. 
O en la noche…
Te busco en el cielo colmado de luceros.
Te busco cuando escribo, cuando pienso,
Cuando a solas camino por el parque
O cuando cabalgo en mi caballo negro.
Te busco cuando escucho el piano
Que a lo lejos suena…
O cuando el arroyo canta, con su caudal de sueños. 
Te busco, cuando la lluvia, moja mis mejillas 
Y  se confunde, con una lágrima furtiva
Que no quiero compartir…
Porque  nadie debe conocer mis sentimientos.
Te busco… si estoy triste, si alegre estoy, porque te amo.
Si estoy sola o estoy rodeada de personas.
Si estoy hablando con Dios y  rezo,
O cuando canto una canción, que nadie escucha,
O simplemente, sonrío y suspiro
Cuando a lo lejos…
Creo ver tu figura, que se desvanece con el viento. 
Te busco… te creo… te invento… y no te encuentro… 
Eva


Miércoles 26 de noviembre de 2014
Derechos de Autor Reservados. R.C. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario