.

.

miércoles, 10 de enero de 2018

SI YO PUDIERA II




SI YO PUDIERA II

Si pudiera detener el tiempo:
¿En qué punto de mi vida lo detendría?
¿Quizás cuando era niña? o
¿Cuándo el primer amor llego a mi vida?
No sabría.
Siempre fui feliz y siempre el dolor, llego a mi vida.
Siempre los dos juntitos, muy quedito, 
Muy dulces, muy pasito,
Siempre en mi vida se encontraban.
Todo lo tenía  y también, todo lo perdía.
Pensarlo, era realizarlo y
Al cerrar los ojos, todo se acababa,
Como si fuese un frasco de jabón,
De hacer burbujas.
Si yo pudiera detener el tiempo
O por lo menos, devolverlo.
No sé dónde dejaría que la nave del tiempo,
Se parara…
Para poder sonreír y llorar de nuevo.
¡Dios! Si yo pudiera, pero no puedo.
Eva

Miércoles diez de enero de 2018       
 Derechos de Autor Reservados R. de C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario