.

.

viernes, 12 de enero de 2018

SI YO PUDIERA III



SI YO PUDIERA III

Si pudiera convertir los sueños
En hermosas realidades.
Si pudiera, mirarme
En el verde, profundo de tus ojos.
Si en vez de callar, hablara
Volveríamos a ser esos niños soñadores,
El amigo de aquel chico, que yo amaba.
El compañero fiel de estudio, la aventura
Más, tantos años, trabajando juntos.
Cada vez, que me miras.
Siempre dices: "Te amo"
Y yo, no puedo contestar lo mimo.
 Ha pasado el tiempo, talvez mucho.
Pero tú amigo, mi amor, no se ha  perdido.
Los dos, seguimos con la ilusión,
Que él, no ha muerto.
Que pronto volverá, que todo será igual
Pero es un sueño, nada más que eso.
Un sueño nada más.
Si yo pudiera, este sueño de amor
Sería una realidad, amigo.
Eva   
Viernes 12 de enero de 2018
Derechos de Autor Reservados. R. de C.  
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario